domingo, 2 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (101-110)

Para pensar, meditar y reflexionar...

101) ¿No es paradójico que Pergolini diga que no le importa el rating de sus programas pero se la pase hablando del rating de los demás?

102) ¿Hasta cuándo Nancy Pazos va a creerse la falacia de que es linda, seductora e inteligente?

103) ¿Nadie va investigar nunca como Hadad pasó de ser un ignoto y oscuro productor de Neustad a ser dueño de una consultora, de dos radios, de una revista, de un diario, de una productora de televisión, de un portal de internet y de un canal de televisión en unos pocos años?

104) ¿No sería hora de que Luis Majul se decida si quiere competir con Lanata, si quiere competir con Laje, si quiere competir con Feinmann, si quiere competir con Mauro Viale, si quiere competir con Chiche Gelblung si quiere competir con Rial o si quiere competir con Moria Casán?

105) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: que la gente no tenga para comer o que la gente que no tiene para comer rompa las bolsas de basura y ensucie las veredas?

106) ¿Los informes de José de Ser en el viejo "Nuevediario" no eran más creíbles que los informes y las noticias del "Telenueve" actual?

107) ¿La Tota Santillán no parece ser un lord inglés al lado del grasa de González Oro?

108) ¿La autobiografía que cuenta un personaje de ficción como Eber Ludueña no es más creíble, verosímil y coherente que la versión de la historia argentina que cuenta Baby Etchecopar?

109) ¿Quique Wolff en sus programas no trata mejor a la pelota que Mirtha Legrand a las mucamas?

110) ¿Las palabras “pluralidad”, “pluralismo”, “disidencia”, “discrepancia”, “diversidad”, “disparidad”, “discusión”, “tolerancia”, “garantismo”, “emancipación”, “crítica”, “diferencia”, “diferente”, “distinto”, “minorías”, “compromiso”, “compañerismo”, “organización”, “derechos”, “resistencia”, “lucha”, “independencia”, “autodeterminación”, “revolución”, “subversión”, “socialismo”, “comunismo”, “cambio”, “pueblo”, “humanismo”, “memoria”, “verdad”, “justicia”, “movilización”, “sinceridad”, “honestidad”, “moral”, “honor”, “ética”, “objetividad”, “imparcialidad”, “democracia”, “utopía”, “solidaridad”, “dignidad”, “libre” y “libertad” no parecen no existir en el diccionario de la mayoría de los medios de comunicación masivos?

No hay comentarios: