domingo, 30 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (251-260)

Para pensar, meditar y reflexionar...

251) ¿“Duro de Domar” es a “Televisión Registrada” lo que “Olé” es a “Clarín”?

252) ¿Será cierto que si a "Caiga Quien Caiga" se le sacan las propagandas, las publicidades, los chivos, las promociones, las presentaciones, los auspicios, los patrocinios y los sponsors, le quedan solamente 10 minutos de programa?

253) ¿No es gracioso como ciertas jóvenes y lindas pseudo actrices de la televisión argentina que dicen muy serias, seguras y terminantes que quieren que se las reconozca por su talento, preparación y capacidad, se la pasen todo el tiempo mostrando el culo y las tetas en cuanto programa aparecen?

254) ¿Será verdad que el periodista de TN Andrés Repetto tiene esa postura tan conservadora en política internacional porque a diferencia de su hermano Nicolás Repetto él no pudo conservar su cabellera?

255) ¿Un editorial político o económico de Antonio Laje no es tan o más aburrido que uno de fútbol de Walter Safarián?

256) ¿Raúl Portal andaba siempre con un mono porque se pasa de gorila?

257) ¿No es una fija que nota que va a cubrir Julio Bazán seguro que hay quilombo, y sino, lo inventa?

258) ¿Fabián Gianola no es más adicto a las frases hechas y a los lugares comunes que el mismísimo Tití Fernández?

259) ¿Para cuando un programa propio de Mirta Pérez en Canal 9?

260) ¿No es lamentable como ciertos periodistas de derecha que su único trabajo es el de hacer lobby, de defender a delincuentes poderosos, de avalar la impunidad uniformada, de cobrar sobres con coimas y que además son cómplices de los políticos corruptos y los planes económicos que fundieron al país y destruyeron el mercado laboral, les digan muy sueltos de cuerpo a piqueteros y a desocupados que vayan a trabajar?

No hay comentarios: