martes, 25 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (221-230)

Para pensar, meditar y reflexionar...

221) ¿No dan lástima las modelitos argentas que cuando son reporteadas en televisión a la vuelta de un desfile o producción fotográfica luego de pasar en Estados Unidos 12 horas y media en vez de decir que estuvieron en “Nueva York” dicen que estuvieron en “New York” y dicen ya no recordar ciertas palabras en castellano?

222) ¿Ver “Estudio País” es como ver “El Espejo del País” pero sintiéndonos más viejos?

223) ¿A Santo Biasatti lo pasaron al noticiero de las 20 horas porque cuando estaba a la medianoche nadie podía dormirse placidamente luego de ver su constante, imperturbable y eterna cara de culo?

224) ¿El durito, acartonado y casi inmóvil periodista Claudio Rígoli no conduce, se expresa y se desenvuelve con más soltura, chispa, gracia, onda, movilidad y espontaneidad que Antonio Laje?

225) ¿Los morbosos y amarillistas Mauro Viale y Chiche Gelblung no se sentirán envidiosos e insignificantes periodísticamente hablando al lado del conductor televisivo Horacio García Belsunce alias “Pituto” o “Sacame la policía”?

226) ¿Después de los talk shows y de los reality shows, con qué otra genialidad cautivarán ahora a los espectadores los creativos de la televisión?

227) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: que los piqueteros tengan hambre o que los piqueteros le hagan un piquete que le corte el tránsito y lo demoren unos minutos cuando va de Radio 10 a TELEFÉ en su nuevo, moderno y costoso auto?

228) ¿No es gracioso que después de haber hecho los patéticos “El ángel de la medianoche”, “Cotidiano” y “Contrafuego”, Baby Etchecopar se sienta con autoridad y competencia para criticar a otros programas, a otros conductores y a otros actores de la televisión argentina?

229) ¿Será verdad que Hadad, de niño, cuando jugaba al poliladron siempre hacía de poli, cuando jugaba a los soldaditos les pintaba la cara con barro, cuando jugaba con los rastis solo construía countries o barrios cerrados, cuando jugaba a los autitos solo usaba un falconcito verde, que no jugaba a juegos de mesa sino a juegos de mesa de dinero, que cuando jugaba al estanciero solo aceptaba cobrar en dólares y que en lugar de jugar al teléfono descompuesto jugaba al teléfono pinchado?

230) ¿Para estas próximas elecciones volverá el exitazo de Rial: “El candidato de la gente”?

No hay comentarios: