domingo, 23 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (201-210)

Para pensar, meditar y reflexionar...

201) ¿No es el momento justo como para que Canal 7 reponga el programa “Kanal K”, para que la oposición reviente de bronca?

202) ¿Desde cuando Tinelli pasó de ser un “gomazo” a ser un “modelo estilo italiano”?

203) ¿No son graciosos Avilés, Fontana, Toni, Rial, Canosa, Ventura, Monti, Rocasalvo, Tauro, Polino y demás periodistas chismosos cuando se ponen serios?

204) ¿Un Tamagochi no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

205) ¿La apertura de “La Cornisa” con Luis Majul actuando y haciéndose el langa no da vergüenza ajena?

206) ¿No será un duro golpe a la soberbia, al egocentrismo y al pedantismo de Baby Etchecopar que su pedorro y reaccionario policial no duró ni un mes ni siquiera en el canal del mafioso de Hadad?

207) ¿No es una lástima que Mirtha Legrand se haya convertido en una preguntadora “punzante, incisiva y profunda” en estos últimos años y que durante los años de la dictadura en su programa sólo se haya dedicado a hablar de las rosas rococó, de moda, de la vueltita y otras boludeces, banalidades y frivolidades por el estilo?

208) ¿La famosa Doña Rosa de Neustad habrá ido a las inquisitorias marchas de Blumberg y habrá firmado sus nefastos petitorios?

209) ¿En el diccionario de Canal 9 "piquetero" y "delincuente" son sinónimos?

210) ¿Hay algo más insoportable que el nuevo “Telenoche” mostrando todo el tiempo avances de noticias que después no desarrollan?

No hay comentarios: