martes, 18 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (161-170)

Para pensar, meditar y reflexionar...

161) ¿No es notable que Luis Majul haga comentarios políticos aún menos comprometidos y jugados que los de Macaya Márquez en fútbol?

162) ¿Pergolini pedirá perdón alguna vez por haber creado a Baby Etchecopar, dándole prensa y publicidad a su pedorro programa cuando todavía no era parte de la mafia de Hadad?

163) ¿Gustavo Lutheral pedirá perdón alguna vez por no haber aceptado conducir “VideoMatch” en 1990 y por ende haber colaborado a convertir al inofensivo Tinelli relator y comentarista deportivo en el omnipotente Tinelli conductor, productor y empresario?

164) ¿No da curiosidad saber que cosas dice el manual de estilo de Canal 9, de Radio 10, del Diario InfoBae y del portal Infobae.com?

165) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: el terrorismo de Estado, la represión ilegal, la complicidad eclesiástica, la mano dura, la pena de muerte, la tortura, el gatillo fácil y la represión policial o que en una marcha se insulte a la sagrada familia, a la santa iglesia, a la bendita policía y a las patriotas fuerzas armadas?

166) ¿Los programas de Sofovich, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Mariano Grondona forman parte de la anunciada y esperada renovación de la televisión argentina?

167) ¿Un granadero no tiene más ritmo, onda, espontaneidad, movilidad, soltura, gracia, personalidad y carisma que Antonio Laje?

168) ¿No es curioso que en la actualidad en las telenovelas, en las comedias y en las tiras de la televisión argentina todos los personajes hablen siempre por celular, aun adentro de sus casas y lugares de trabajo donde seguramente hay teléfonos fijos o de línea?

169) ¿No es gracioso cuando Jorge Rial habla sobre ética periodística?

170) ¿Por qué en la televisión argentina puede haber, es normal, queda bien y está aceptado que haya programas, conductores y periodistas de derecha, extrema derecha, centro derecha, centro, centro izquierda, progresistas y pseudo progresistas pero no puede haber, ni es normal, ni queda bien, ni está aceptado que haya programas, conductores y periodistas realmente de izquierda?

No hay comentarios: