jueves, 6 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (141-150)

Para pensar, meditar y reflexionar...

141) Viendo en lo que se convirtieron Mauro Viale y Marcelo Tinelli cuando pasaron de ser relatores de fútbol a ser conductores de televisión: ¿no da miedo pensar cual será el futuro televisivo de Mariano Closs y de Sebastián Vignolo?

142) ¿Las Tortugas Ninjas no saben más de fútbol que Lito Pintos?

143) ¿No es poco serio que Alejandro Fantino haya creado una productora de radio y televisión, y que encima la haya llamado “Dalí”?

144) ¿Las contradicciones y los cambios de opinión de Niembro no son proporcionales a su incesante gordura?

145) ¿Mario Cordo creerá realmente que es el periodista que está más informado y que más sabe sobre la Selección Argentina de Fútbol?

146) ¿Hay algo más lamentable que en “Fútbol de Primera” cuando pasan esos partidos que supuestamente son relatados y comentados en vivo por el Bambino Pons y algún técnico invitado, pero que se nota que son relatados y comentados en diferido y ya sabiendo el resultado y como fueron absolutamente todas las jugadas de dichos encuentros?

147) ¿Marcelo Palacios no es más chupamedias del mundo Boca, que lo que es Mariano Grondona del mundo Menem?

148) ¿A quién se le ocurrió que el impresentable de Omar Porcel podía pasar de ser productor a ser notero?

149) ¿Walter Safarián no se ríe menos que Javier Castrilli?

150) ¿No es lamentable que cuando Bilardo hace lobby para poner a sus amigos ex jugadores de sus equipos como técnicos de la selección, argumentando que la condición para ser el DT de el seleccionado es haber sido un jugador experimentado de la celeste y blanca bajo su mandato, ningún periodista le recuerde que él mismo fue técnico de la selección sin haberla integrado ni haber tenido ni una mínima historia como jugador antes de dirigirla?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

151) ¿No será que la idea de las "preguntas retóricas" estaba bueno para un post y ahora parece un chicle mil veces mascado?

Anónimo dijo...

152) ¿No será hora que busques laburo de periodista y si no encontrás trabajes en un locutorio pero te dejes de hacer la paja con lo que hacen o dejan de hacer los otros?

cronista dijo...

En un todo de acuerdo, pero hay chicles que están buenos, especialmente el Bazooka con moraleja. A propósito, ¿que es un post?

cronista dijo...

Lo siento pero como periodista ya intenté y me echaron precisamente por escribir boluceces como estas. También intenté en un locutorio pero me echaron por defender el plan megatel, los teléfonos a disco y los públicos naranjas con cospel.