viernes, 21 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (191-200)

Para pensar, meditar y reflexionar...

191) ¿El Carlos Polimeni progresista es el mismo que trabajó para Mauro Viale y Hadad?

192) ¿No es un poco discriminatorio que habiendo tan poca gente que tiene acceso a internet, los programas de la televisión argentina den como vía de comunicación para los televidentes sólo una dirección de e-mail y ya casi ninguno de un número de teléfono de línea o la dirección del canal?

193) ¿Un calefón viejo, roto, oxidado, destartalado y descascarado no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

194) ¿Para cuando la escuela de periodismo y la escuela de actuación del conductor y primer actor Baby Etchecopar?

195) ¿No es hora de que González Oro reconozca ante sus fachos, conservadores, castrenses, occidentales y cristianos seguidores que detrás de su actitud reaccionaria, agresiva, irrespetuosa, intolerante, discriminatoria, misógina, homofóbica y machista se esconden sus inocultables inclinaciones homosexuales

196) ¿No es paradójico que Mirtha Legrand se enoje cuando se meten con su vida privada pero en su programa lo único que hace es precisamente hacerle preguntas íntimas a sus invitados?

197) ¿Débora de Corral, Dolores Barreiro, Pampita y María Vázquez no hacen mejores notas, entrevistas o reportajes que Luis Majul?

198) ¿No es indignante, repugnante y asqueroso que cuando en muchos programas televisivos hablan del asesinato de algún luchador popular por parte de la policía en vez de hablar de “asesinato” hablan simplemente de “muerte”?

199) ¿Hay algo más patético y vergonzoso que los programas de la televisión argentina que festejan “Halloween”?

200) ¿No cansan los periodistas que cuando hacen preguntas incómodas para los entrevistados se amparan en las frases: “mucha gente dice tal cosa”, “algunos se preguntan tal otra” o “la gente piensa tal otra”, en vez de tener los huevos necesarios para preguntar en primera persona?

No hay comentarios: