jueves, 20 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (181-190)

Para pensar, meditar y reflexionar...

181) ¿Será verdad que luego de comprarse un helicóptero para recorrer la ciudad durante la programación de su canal, Hadad está pensando ahora en comprarse un tanque para recorrer las villas?

182) ¿Qué lo indigna más a Jorge Jacobson: que un genocida ande suelto o que un piquetero corte una calle, una ruta o un puente reclamando comida, trabajo y justicia?

183) ¿La Tota Santillán no se prepara mejor periodísticamente y no produce mejor las notas a sus invitados que el ininputable Luis Majul?

184) ¿No es una suerte que Adrián Suar haya triunfado como productor, como director y como gerente de programación de un canal de televisión y que por eso casi se haya retirado como actor?

185) ¿Mauricio Macri no juega más de local en los programas de Mariano Grondona que en la mismísima Bombonera?

186) ¿Eduardo Feinmann presentando noticias no es menos creíble que Santo Biasatti haciendo chistes?

187) ¿González Oro, Lito Pintos y Miguel del Sel son los prototipos de la grasada y el mal gusto en la televisión al igual que Pimpinela, Azúcar Moreno, Thalía, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Emmanuel, Dyango, Raphael, Christian Castro, Chayane, Palito Ortega, Emmanuel Ortega y el Puma Rodríguez lo son en la música latina?

188) ¿No da vergüenza ajena cuando cualquier artista extranjero con fama de pseudo figura con dudoso talento pero mucha promoción viene de visita al país, es recibido cholula y babosamente por los medios argentinos como si fuera una verdadera estrella y su estadía es transmitida casi en cadena nacional?

189) ¿No cansan los conductores de televisión que todos los programas dicen “hoy tenemos un programón”, “hoy tenemos un programa espectacular”, “hoy tenemos un programa especial”, “hoy tenemos un programa imperdible” y el clásico “no se vayan que todavía falta lo mejor”?

190) ¿Por qué nadie remarca y puntualiza que todos los periodistas fachos que hablan de inseguridad y piden mano dura tienen como auspiciantes de sus programas a las escuelas de las fuerzas de seguridad, a las escuelas de las fuerzas armadas, a armerías, a polígonos de tiro, a agencias de seguridad privada, a agencias de custodios, a empresas de garitas, a empresas de seguros, a empresas de alarmas, a empresas de electrificación de alambrados, cercos y rejas, a empresas de recuperación de vehículos robados, a empresas de blindaje de vidrios de automóviles y a empresas que venden casas en countries o barrios cerrados?

No hay comentarios: