viernes, 7 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (151-160)

Para pensar, meditar y reflexionar...

151) ¿El anterior jefe de Lito Pintos, el Abuelo José Barrita, no era un nene de pecho al lado de su actual jefe, el mafioso de Hadad?

152) ¿Mirtha Legrand creerá realmente que con los años se convirtió en una buena entrevistadora?

153) ¿El policial de Baby Etchecopar fue la continuidad artística, actoral, humana, tecnológica, técnica, cultural e ideológica de las películas de Palito Ortega durante la dictadura?

154) ¿Viendo a Luis Majul en “La Cornisa” no dan ganas de empujarlo al abismo?

155) ¿Un editorial de Hugo Lamónica no produce más interés que uno de Antonio Laje?

156) ¿Los programas de Chiche Gelblung no perdieron el rumbo desde que levantó la sección de “la entrevista sexual de Yuyito González”?

157) ¿El acompañamiento y los pies que les da Grondona para que rematen Menem, Macri, Sobich, Blumberg y López Murphy no son aun mejores que los que les daba Javier Portales a Minguito, a Olmedo y a Porcel?

158) ¿Marcelo Tinelli será tan simpático, amigable, compinche y cariñoso con sus compañeros de trabajo y con sus empleados cuando se apaga la cámara?

159) ¿No es gracioso que cuando Canal 9 cubre manifestaciones, marchas, movilizaciones, tomas y piquetes, sus periodistas llevan micrófonos sin el logo del canal?

160) ¿No es contradictorio y demagógico que canales, programas y conductores televisen y publiciten sus supuestamente desinteresados actos de solidaridad?

No hay comentarios: