miércoles, 19 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (171-180)

Para pensar, meditar y reflexionar...

171) ¿Los apodos que Araujo, Closs y Vignolo les ponen a los jugadores de fútbol no pegan menos en los hinchas y en otros periodistas que las canciones de Reina Reech, Caramelito Carrizo y Panam en los chicos?

172) ¿Lito Pintos está así de gordo porque se come todas las “eses”?

173) ¿No es gracioso con la presuntuosa autoridad con la que hablan y opinan de fútbol dos cuatro de copas como Martín Souto y Mario Cordo?

174) ¿Viendo tanto programa deportivo pretendidamente gracioso, ingenioso, súper producido, súper editado, ágil, rápido, veloz, vertiginoso y cómico, no se extrañan los pausados y tranquilos “La Aventura del Hombre”, con Pancho Ibáñez, “Deportes en Acción” con Nicanor González del Solar y “Compact Deportivo”, con Edgardo Gilabert?

175) ¿Es éticamente compatible que Quique Sacco sea periodista deportivo y a la vez empresario vinculado al deporte?

176) ¿No es un papelón para el Beto Alonso ser el único integrante de “La última palabra” que ni siquiera Fernando “Lobby” Niembro haya podido ubicar como director técnico en algún equipo de fútbol?

177) ¿Cuánto falta para que Adrián Paenza en su programa “Científicos, Industria Argentina” haga un informe sobre las bondades y cualidades de los alfileres y de los vomitivos?

178) ¿Alguien puede explicar el porque de la soberbia, del agrande, de esa conducta sobradora y de esa actitud de creérsela de Marcelo Palacios si cada vez trabaja peor, sus apariciones televisivas son cada vez más lamentables, sus preguntas son cada vez más flojas, sus amiguismos son cada vez más evidentes y de periodista serio e informado ya le queda bastante poco?

179) ¿El Juan Pablo Varsky que mataba a Torneos y Competencias es el mismo que ahora trabaja en Fox Sports?

180) ¿La linda pero absolutamente descerebrada Maria Sussini creerá que puede opinar de fútbol porque tiene las tetas como dos pelotas número 5?

No hay comentarios: