martes, 4 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (121-130)

Para pensar, meditar y reflexionar...

121) ¿No es curioso que el que atendía la barra de “Polémica en el Bar” era “El Preso” pero que el chorro siempre fue Sofovich?

122) ¿Las investigaciones e informes de José de Ser y de Pipo Cipolati no eran más serios, creíbles y coherentes que los de Chiche Gelblung?

123) ¿Viendo a Rolando Graña y a Luis Majul no da la sensación de que son tipos raros, extraños, dudosos y sospechosos que siempre esconden algo?

124) ¿Una milanesa de soja, quemada, sin sal y sin condimentos no produce más interés que un editorial de Antonio Laje?

125) ¿No pareciera ser que hay mucha competencia periodística para hacer las versiones argentinas de “El Planeta de los Simios” y de “Gorilas en la Niebla”?

126) Después de los bodrios intrascendentes, reaccionarios y mediocres de “El ángel de la media noche”, “Cotidianos” y “Contrafuego”: ¿con qué otra genialidad televisiva sorprenderá el espantapájaros Baby Etchecopar en el futuro?

127) ¿Beto Casella no tiene menos liderazgo, carisma, personalidad, arrastre y popularidad que su tocayo radical Juan Manuel Casella?

128) ¿No es una suerte para los invitados que Mirtha Legrand conduzca almuerzos televisivos y no desayunos, ya que al verle la cara a la estirada señora por la mañana no deben dar ganas de comer ni de beber nada?

129) ¿Qué catzo anotan los conductores de los noticieros televisivos cuando van a un corte o presentan una noticia?

130) ¿No cansa la televisión argentina con la constante repetición de las palabras “primicia” y “exclusivo”?

No hay comentarios: