domingo, 2 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (101-110)

Para pensar, meditar y reflexionar...

101) ¿Qué extraña y enfermiza obsesión tienen Víctor Hugo Morales y su equipo con los árbitros de fútbol?

102) ¿Lo bueno de los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Niembro en televisión es que la gente ha vuelto masivamente a escuchar los partidos por radio?

103) ¿No es increíble al grado de obviedad, de alcahuetería y de obsecuencia al que han llegado las preguntas de Tití Fernández?

104) ¿Los comentarios de los partidos de Bilardo no son mas inentendibles, ininteligibles, indescifrables, incomprensibles, inexplicables y absurdos que las tapas de Olé y el humor de Mordillo?

105) ¿Alguien puede realmente diferenciar a Lito Pintos de Graciela Camaño?

106) Si Martín Líberman es así de soberbio, de vanidoso y de intolerante siendo un simple empleado de Torneos y Competencias: ¿no da miedo pensar lo que va a ser cuando sea jefe en algún trabajo o tenga un poquito de poder?

107) ¿Hay algún programa al que todavía no haya ido Eber Ludueña?

108) ¿Juan Pablo Varsky pedirá perdón alguna vez por haberse ido de “Telenoche” y haberle dejado su lugar a Sergio Gendler?

109) ¿Gastón Recondo no debería llamarse Gastón Retonto?

110) ¿Guillermo Marconi es más vomitivo y repugnante como árbitro, como dirigente arbitral, como abogado, como periodista, como conductor de programas de televisión, como panelista o como lobbista empresarial y político?

No hay comentarios: