martes, 25 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (221-230)

Para pensar, meditar y reflexionar...

221) ¿Daniel Cacioli es un periodista especializado en el ascenso por decisión propia o porque es un periodista de la “B”?

222) ¿El noticiero deportivo “Sportscenter” de ESPN no es tan aburrido, elitista, serio y acartonado como lo es el suplemento de deportes del diario “La Nación”?

223) ¿Cómo es posible que de tantos periodistas alcahuetes y chupamedias que tiene Bilardo siempre pululando a su alrededor, ninguno se anime a decirle al ahora comentarista televisivo que así teñido de rubio queda más ridículo que Nimo y que Luis Pedro Toni?

224) ¿A esta altura del partido (y del negocio), alguien puede diferenciar con exactitud a la AFA de Torneos y Competencias y a Grondona de Ávila?

225) ¿Quique Sacco como empresario es un buen periodista y como periodista es un buen empresario?

226) ¿No es gracioso que el ridículo de Costa Febre crea realmente que los hinchas de River lo quieren más a él que a los propios jugadores e ídolos del club?

227) ¿El programa de los hermanos Korol menos conocidos, que sale por el austero Canal 7, al final no tiene mejor producción y humor que el "Estilo K" del famoso Diego, en el ostentoso TyC Sports?

228) ¿Gastón Recondo no es más políticamente correcto que el mismísimo José Pekerman?

229) ¿Hasta el bueno de Claudio Federovsky no parece tener más onda que el amargado Walter Safarián?

230) ¿El Profe Córdoba es un especie de Paulo Cohello del fútbol?

No hay comentarios: