miércoles, 19 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (171-180)

Para pensar, meditar y reflexionar...

171) ¿Aníbal, un pelotazo en contra, y Minguito Tinguitela no parecían lords ingleses al lado de los grasas de González Oro y Lito Pintos?

172) ¿La cara de Baby Etchecopar no da más miedo que ver a José Chatruc festejando un gol?

173) ¿Las preguntas de Mirtha Legrand y de Susana Giménez no son más interesantes, profundas, incisivas y comprometedoras que las de Luis Majul?

174) ¿No es un tanto curioso lo que entienden por “rock and roll” en la cadena MTV?

175) ¿No es gracioso que haya periodistas tan pero tan de derecha que les parezca que Pergolini sea un tipo de izquierda?

176) ¿TELEFÉ no es a la Iglesia y al Opus Dei lo que Canal 9 es a la policía y a los militares?

177) ¿Antonio Laje conduciendo no tiene menos onda, ritmo y espontaneidad que Marcelo Tinelli cantando, bailando o actuando?

178) ¿No es notable que ya no solo existan periodistas políticos, económicos, deportivos, científicos, de espectáculos, de salud, de investigación, de internacionales y de policiales sino que ahora también existan los periodistas paramilitares como Neustad y Grondona y los periodistas parapoliciales como Eduardo Feinmann?

179) ¿No es gracioso que pese al notable el esfuerzo que pone Marcelo Longobardi para defender a políticos ladrones, jueces corruptos, empresarios lobbistas, militares asesinos, policías torturadores, banqueros delincuentes, curas violadores, organismos internacionales de crédito usureros y empresas privatizadas monopólicas y extorsionadoras, nadie le de bola debido a su amargura, su falta de carisma y a que sus programas son insoportablemente aburridos y soporíferos?

180) ¿No pareciera ser que en los noticieros televisivos mienten hasta en el pronóstico del tiempo?

No hay comentarios: