lunes, 24 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (211-220)

Para pensar, meditar y reflexionar...

211) ¿No será que Diego Gvirtz produce “Duro de Domar” solamente para darle material a su otro programa “Televisión Registrada”?

212) ¿Los diarios “Crónica” y “Popular” no chorrean menos grasa saturada que González Oro y Lito Pintos?

213) ¿Los hermanos Korol no deberían dejar la televisión, rearmar el grupo Los Vergara y volver a los graffitis callejeros?

214) ¿Falta mucho para que Luis Majul haga una buena entrevista?

215) ¿Será cierto que Hadad sueña todas las noches que es Gómez Fuentes diciendo "estamos ganando"?

216) ¿Debido a su insoportable blancura y a su evidente mala leche, Viviana Canosa no debería llamarse Viviana Lechosa?

217) ¿Qué es más indigno, patético y denigrante: el papel que cumplen los gatos que trabajan con Sofovich, el papel que cumplen las mucamas de Mirtha Legrand, el papel que cumple Matías Alé con Graciela Alfano o el papel que deben cumplir por 30 segundos de fama los invitados de Chiche Gelblung y Mauro Viale?

218) ¿Hay algo más ridículo y patético que Antonio Laje tratando de hacerse el gracioso, el simpático y el cómico o intentando hacer algún chiste?

219) ¿Será verdad que Moria Casán y Susana Giménez ya no compiten para ver quien de las dos es la más diva o la más estrella, sino que compiten para ver quien de las dos acumula parejas más impresentables?

220) ¿La Justicia Argentina se animará a llamar a declarar, a procesar y a imputar a los periodistas fachos, reaccionarios y de derecha que cuando hablan de los piquetes dicen que “la gente” se está cansando de los cortes de calle y de rutas, y que en cualquier momento alguien va a hartarse y les va a pasar por arriba con el auto, bajando implícitamente un mensaje provocativo incitando a que estos hechos se produzcan, justificándolos y haciendo una evidente apología de la violencia y del delito?

No hay comentarios: