miércoles, 26 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (231-240)

Para pensar, meditar y reflexionar...

231) ¿No es increíble que no hayan bajado el copete los jóvenes periodistas que hacen campo de juego para Torneos y Competencias luego de darse cuenta que el Mundial de fútbol de Corea – Japón 2002 se jugó igual sin su innecesaria y molesta presencia?

232) ¿Qué sería la vida profesional y hasta personal de los obsesivos Juan Pablo Varsky y Juan Yanquilevich si de repente por un rato se quedaran sin estadísticas, sin archivos, sin videos, sin partidos de Riquelme y sin sus notebooks o laptops conectadas a internet?

233) ¿El notero de TyC Sports Omar Porcel no emparda en pelotudez a su colega Quique Felman?

234) ¿Los tiradores son para Elio Rossi lo que el moño fue para Dante Zavatareli, lo que la boquilla fue para Nimo, lo que las corbatas horribles fueron para Araujo y lo que la mentira, la difamación, la complicidad criminal, la culpabilidad delictuosa y la connivencia delictiva fueron para José María Muñoz?

235) ¿A los relatores Sebastián Vignolo y Mariano Closs no se los nota un tanto resentidos y envidiosos con los futbolistas por no haber podido llegar a ser jugadores de fútbol de primera división?

236) ¿El Martín Souto que critica, reprocha y condena la violencia en el fútbol en “Paso a Paso” y en “Líbero” es el mismo que la avalaba, la aprobaba, la incitaba, la justificaba y la festejaba en “El Aguante”?

237) ¿Al periodista deportivo Gustavo López no le bastaba ya con demostrar que no sabía nada de deportes, que ahora en América 24 también demuestra que tampoco sabe ni de política, ni de economía ni de espectáculos?

238) ¿Lito Pintos es al periodismo deportivo lo que Herminio Iglesias fue a la política?

239) ¿Marcelo Palacios está tan gordo porque se comió su propio ego?

240) ¿Luego de ver en Fox Sports a Fernando Carlos y Germán Paolosky haciendo un programa cómico y al amargo de Martín Líberman haciendo un programa de entretenimientos, es verdad que se viene un programa de cultura conducido por Tití Fernández y por el Bambino Pons, uno de chistes conducido por Walter Safarián, uno de gimnasia al estilo de Catherine Fulop pero conducido por Niembro, y uno de ética deportiva conducido por Bilardo?

No hay comentarios: