lunes, 3 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (111-120)

Para pensar, meditar y reflexionar...

111) ¿Mariano Closs se está preparando intensamente para protagonizar la versión argentina de "La Naranja Mecánica"?

112) ¿Juan José Sebreli no sabe más de fútbol que Lito Pintos?

113) ¿Las notas intimistas, cómplices, contemplativas, amigables, amistosas, informales y pseudo guarango-ordinarias de Sergio Goycochea a jugadores o ex – jugadores en sus programas no dan vergüenza ajena?

114) ¿Walter Samuel no se ríe más que Walter Safarián?

115) ¿Lo bueno del éxito de Fantino es que por lo menos ya no figura en los medios su predecesor, el energúmeno de Caldiero?

116) ¿Gastón Recondo creerá realmente que es un periodista comprometido y jugado por haber confesado ser hincha de River?

117) ¿Viendo a Fox Sports no se extraña a PSN?

118) ¿Será verdad que al robusto conductor de "Desayuno", Víctor Hugo Morales, le levantaron el programa por haberse comido él solo todas las medialunas?

119) ¿Es necesario que el noticiero de deportes “TN deportivo”, cuando pasa los resúmenes del fútbol de ascenso tenga que mostrar todo el tiempo las banderas chupamedias y obsecuentes que escriben los hinchas que casualmente dicen “gracias TN deportivo” aunque no se sepa bien gracias por qué?

120) ¿Será cierto que los verdaderos sponsors de los programas de Bilardo son una empresa de alfileres, una de bidones y una de agua podrida?

No hay comentarios: