martes, 4 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (121-130)

Para pensar, meditar y reflexionar...

121) ¿No cansan los relatores de fútbol que intentando diferenciarse de los demás cambian la entonación o la pronunciación de los apellidos de los jugadores?

122) ¿Los cancheros, agrandados, ganadores y jóvenes exitosos periodistas de Torneos y Competencias serían capaces de trabajar en medios chicos que no cuenten con los favores, beneficios y privilegios que tiene la monopólica y hegemónica empresa de Ávila?

123) Si Quique Wolff hace su programa con la pelota: ¿Goycochea no debería hacer el suyo con guantes?

124) ¿Viendo y escuchando las boludeces que dicen y hacen muchos periodistas serios, Guillermo Nimo, al final, no parece un tipo informado, serio, coherente y creíble?

125) ¿El chimentero Marcelo Polino no parece saber más de fútbol que Lito Pintos?

126) ¿No es una suerte que al Profe Córdoba le vaya tan bien como comentarista, opinador y analista de fútbol por televisión y que por eso ya no dirija equipos de primera división en la Argentina?

127) ¿Este Chavo Fucks tan pretenciosamente rebelde, contestatario e implacable de la tele es el mismo Chavo Fucks genuflexo, sumiso y chupamedias de Víctor Hugo Morales durante añares en la radio?

128) ¿Cómo le da la cara a Tinelli para criticar tan irónica y ácida e irrespetuosamente a jugadores, técnicos y equipos de fútbol en su programa, después su estrepitoso fracaso empresarial y deportivo en Badajoz de España?

129) ¿Sabrán los genios de “Fox Sports Noticias” que el fútbol chileno, el colombiano y el mexicano acá en Argentina no le interesan a nadie?

130) ¿Sabrán los genios de “Sportscenter” que el béisbol, el fútbol americano, el golf y el polo acá en Argentina no le interesan a nadie?

No hay comentarios: