miércoles, 5 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (131-140)

Para pensar, meditar y reflexionar...

131) ¿No es muy raro Esteban Mirol?

132) ¿Cómo es posible que para difundir su miserable mensaje de derecha, el mafioso de Hadad no haya conseguido todavía emplear en sus medios a personeros y sicarios un poco más creíbles, inteligentes, capacitados e informados que los payasos de Feinmann, Laje, Longobardi, Mauro Viale, Chiche Gelblung, Doman, Pizarro, Dugan, Jacobson, González Oro y Baby Echecopar?

133) ¿No se extrañan las sesudas reflexiones de Carlos Barulich, de Pablo de Muney y de Guillermo Cánepa?

134) ¿Quién interrumpe más a sus invitados: Mirtha Legrand o Luis Majul?

135) ¿El horario de protección al menor no debería cuidar a los chicos, a los adolescentes y a los jóvenes no ya de programas con escenas de sexo, violencia y lenguaje adulto sino de programas que les lavan la cabeza, los confunden, los adormecen, los aplacan, los aburguesan, los consumen, los cooptan, los alienan, los engañan, los subestiman, los envician, los atontan, los obsesionan, los esclavizan, los obligan al consumismo, los convierte en adictos y los inducen a no jugar, a no pensar, a no imaginar, a no cuestionar y a no rebelarse?

136) ¿Alguien se acuerda cuando los conductores de programas televisivos para sobrevivir no tenían que publicitar ni promocionar al aire diversos y nobles productos como por ejemplo champúes anti caspa y anti pediculosis, polvo pédico anti hongos, pomada anti hemorroidal, diuréticos y laxantes?

137) ¿Cuándo Tinelli dice que sigue siendo un tipo de barrio en realidad quiere decir que es de barrio cerrado, barrio privado o barrio parque?

138) ¿No da la sensación de que Jorge Rial va a dejar de criticar a los premios Martín Fierro cuando gane uno?

139) ¿Dónde quedaron aquellos noteros rápidos, graciosos, preparados, inteligentes, ambiciosos, encaradores, incisivos, perspicaces, ocurrentes y talentosos que alguna vez fueron Andy Kutnezoff, Daniel Tognetti y Daniel Malnatti?

140) ¿No es paradójico que los mismos periodistas y comunicadores que piden que caiga todo el peso de la ley y hasta la pena de muerte para rateros, ocupas, ladrones de gallinas, delincuentes comunes o pibes chorros menores de edad sean los mismos que defienden el olvido y la impunidad para los delincuentes, represores, torturadores, asesinos y genocidas de la dictadura militar?

No hay comentarios: