jueves, 20 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (181-190)

Para pensar, meditar y reflexionar...

181) Escuchando los relatos de Mariano Closs: ¿no se extraña a Humberto Biondi?

182) ¿No da la sensación de que el Bambino Pons cree que el fútbol inglés existe desde que él empezó a relatar los partidos de la liga inglesa por televisión?

183) ¿Hay algún trabajo más ladri que el de comentarista de tenis por televisión?

184) ¿Ariel Rodríguez impostando la voz cuando relata partidos o hace informes en “Paso a Paso” y en “Líbero” no da vergüenza ajena?

185) ¿Un loro medianamente entrenado no armaría las oraciones, las frases, las preguntas, los copetes y los comentarios mejor que Sergio Gendler?

186) ¿Quique Wolf es para los futbolistas lo que el Beto Badía es para los músicos?

187) ¿Lo bueno del programa “Fanáticas” fue que periodísticamente era tan lamentable como “La última palabra” pero que por lo menos Karen Reichard está definitivamente muchísimo mejor que Niembro?

188) ¿No es notable que el periodista de TyC Sports Juan Carlos Artelino siga invicto en la pronunciación de “eses”?

189) ¿Debido a su asombrosa recuperación y a su saludable lucidez, no estaría bueno que los programas que invitan a Maradona lo hagan para que el diez aporte su punto de vista, cuente sus experiencias y hable de fútbol, y que los conductores y colaboradores de los programas que lo invitan no le chupen las medias asquerosamente todo el tiempo como sucede hasta ahora en casi el cien por ciento de los casos?

190) ¿Viendo “Estudio Fútbol” no da la sensación de que el habitualmente amargado y malhumorado Alejandro Fabbri tiene más onda, gracia, chispa y carisma que su compañero Gastón Recondo?

No hay comentarios: