domingo, 23 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (201-210)

Para pensar, meditar y reflexionar...

201) ¿No pareciera ser que el tamaño de la panza de Toti Pasman es inversamente proporcional al tamaño de su talento, de su profesionalidad y de su conocimiento?

202) ¿Será cierto que Quique Wolf teniendo en cuenta la relación costo – beneficio eligió seguir trabajando solo con la pelota antes que con sus antiguos laderos Peteco, Mariano Olsen, Pato Galván, Daniel Wainstein y Juan Szafrán?

203) ¿No desmoraliza pensar que cuando algún día Macaya Márquez de las hurras y se retire de la conducción de "Fútbol de Primera", los candidatos a reemplazarlo pueden ser Sebastián Vignolo, Mariano Closs y Martín Líberman?

204) ¿Sergio Gendler no hizo ya los méritos suficientes como para trabajar en Boca TV?

205) ¿Mario Cordo creerá realmente que la Selección Argentina existe gracias a que él habla de ella?

206) ¿Alguien entiende la presencia de Quique Felman en la televisión?

207) ¿Los comentarios de Patricio Hernández en “Estudio Fútbol” no son más aburridos y soporíferos que ver jugar a los equipos que dirige?

208) ¿“La última palabra” no era más entretenido y pasable con la co-conducción del simpático Elio Rossi que ahora que co-conduce el amargado Walter Safarián?

209) ¿Al ver los programas “Minuto a minuto” de Fox Sports y “Domingol” de Tyc Sports que relatan los partidos sin mostrar las imágenes, no dan unas ganas instantáneas de ir a comprar pilas para ponerle a la radio y apagar la teve hasta que pasen los goles a la noche?

210) ¿Galíndez es al fútbol lo que Lito Pintos es al periodismo?

No hay comentarios: