lunes, 24 de septiembre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (211-220)

Para pensar, meditar y reflexionar...

211) ¿Sergio Goycochea como co-conductor en “La noche del 10” no estaba más pintado que el Turu Flores cuando estaba como panelista en “El equipo de Primera”?

212) ¿Pinti, Gasalla, Perciavale, Marley, Charly García, Lanata y Petinatto no saben más de fútbol que Lito Pintos?

213) ¿No sería una pegada un programa con Mariano Closs y Diego Díaz llamado "Naranja y Media"?

214) ¿El programa “Fútbol para Todos”, con Germán Paolosky, Fernando Carlos, Sebastián Vignolo y Walter Queijeiro, no debería llamarse “Fútbol para Tontos”?

215) ¿No pareciera ser que Gastón Recondo está siguiendo al pie de la letra la dieta de su compañero Marcelo Palacios?

216) ¿El Chino Benítez no se ríe menos que el amargado de Walter Safarián?

217) ¿No da la sensación que la única forma que tienen los directores técnicos de fútbol de conseguir trabajo en clubes argentinos es si trabajan para Torneos y Competencias, si son panelistas de “La última palabra” o si son amigos de Ávila, Bilardo, Araujo y Niembro?

218) ¿La linda y simpática Margarita Wais comentando fútbol no da un poco de vergüenza ajena?

219) ¿Los programas de televisión que se ocupan horas interminables de la previa de los partidos de fútbol no son aún más inútiles, insignificantes, intrascendentes e innecesarios que las concentraciones de los equipos de fútbol antes de los partidos?

220) ¿No es gracioso como ciertos periodistas deportivos creen que son contestatarios e independientes porque de vez en cuando critican el poderío desmedido que tienen River y Boca?

No hay comentarios: