viernes, 31 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (91-100)

Para pensar, meditar y reflexionar...

91) ¿Viendo tanto periodista deportivo creído, soberbio y egocéntrico, no son preferibles los simpáticos, graciosos y bonachones Víctor Tujschinaider y Guillermo Poggi?

92) ¿Cuándo entenderá Mariano Closs que los partidos que relata son más importantes que sus relatos?

93) ¿El Bambino Pons creerá realmente que es el inventor del Manchester United inglés?

94) ¿Mr. Magoo relatando partidos de fútbol no acertaría más y mejor los jugadores en la cancha que lo que lo hace el errático Marcelo Araujo en sus relatos?

95) ¿Qué le ven los directivos de TyC Sports al aburrido y políticamente correcto Gastón Recondo para darle tantas oportunidades en la programación del canal?

96) ¿A Marcelo Palacios en “Mar de Fondo” le decían MP por las iniciales de su nombre y apellido o por las iniciales de Mal Periodista, Muy Parcial, Muy Pesado y Muy PRO?

97) ¿Los que hacen el programa “La Última Palabra” no parecen ser analfabetos de capacidad, de talento y de conocimiento futbolístico?

98) ¿Viendo “La Hora de Bilardo”, “Minuto Cero”, “Minuto a Minuto” y “Minuto Noventa” no dan ganas de quedarse sin reloj?

99) ¿No estaría bueno que en los programas de debate futbolístico en vez de armar discusiones todo el tiempo por boludeces, algún día se les ocurra discutir sobre los espurios contratos entre la AFA y Torneos y Competencias?

100) ¿Carozo y Narizota no saben más de fútbol que Lito Pintos?

No hay comentarios: