lunes, 20 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (31-40)

Para pensar, meditar y reflexionar...

31) Escuchado al ordinario de Araujo: ¿uno no extraña al relato de Mauro Viale con su "Jarabina", su "Boquini" y su "Aprovechamos para preguntar quien mueve"?

32) ¿No cansan Niembro y Closs con sus constantes chistes internos que no se entienden para nada y no le interesan a nadie?

33) ¿Será verdad que Lito Pintos aprendió a leer a los 8 años pero nunca más volvió a practicarlo?

34) ¿Además de porque está buena y tiene pinta de guerrera, cuál es la razón para que de golpe Greta Rodríguez esté en infinidad de programas de televisión hablando de fútbol o de cualquier otra cosa?

35) ¿Por qué ese nudo de corbata mal hecho y esos trajes de cuatro botones de Martín Líberman?

36) ¿No es paradójico que Martín Souto conduzca "El Aguante" pero sea un tipo bastante inaguantable?

37) ¿Alejandro Fantino y Gastón Recondo se proponen homenajear a su ex compañero Marcelo Palacios y por eso están engordando imparable, incesante e increíblemente?

38) ¿Qué pasó con el programa de golf del Loco Dalla Líbera?

39) ¿Serán tan "exitosos" en sus vidas y en sus profesiones todos esos periodistas, locutores, conductores de programas de televisión, columnistas, panelistas, movileros, colaboradores y opinadores que hablan tan livianamente del "fracaso" de los demás?

40) ¿No es una suerte para todos los argentinos que Bilardo al ser futbolista haya dejado de ejercer la medicina, que al ser director técnico haya dejado su carrera como futbolista, que al ser empresario haya dejado la dirección técnica de fútbol, que al ser político haya dejado de ser empresario y que al ser comentarista televisivo haya dejado la política?

No hay comentarios: