lunes, 20 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (31-40)

Para pensar, meditar y reflexionar...

31) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: los abusos de los monopolios o las baldosas flojas y las veredas rotas en la ciudad?

32) ¿Antonio Laje viene a ser como la continuidad generacional natural del periodista económico-liberal-lobbista-televisivo que encarnan Julio Ramos y Osvaldo Granados?

33) ¿Mariano Grondona no debería ser director técnico de fútbol ya que se lo ve tirar muy buenos centros cuando entrevista a Menem, a López Murphy, a Sobich, a Patti y a Macri?

34) ¿No será que a las empresas que auspician a Neustad no les interesa el país sino que lo que les interesa es quedarse con el país?

35) ¿No da la sensación que Luis Majul lleva a sus invitados a "La Cornisa" pero que nunca se anima a empujarlos al precipicio?

36) ¿El programa "El Portal de las mascotas" no tiene ningún gorila porque con el conductor ya alcanza?

37) ¿Será verdad que Adrián Paenza para homenajear a su amigo Bilardo, durante los cortes pincha con alfileres y les da de tomar agua con vomitivo a sus compañeritos de “Científicos, Industria Argentina”?

38) ¿No es curioso y sospechoso que en pocos años Hadad pasó de ser compañero de trabajo de Longobardi a ser su jefe?

39) ¿Eduardo Feinmann es el famoso "Enano Fachista Argentino"?

40) ¿No causan gracia ciertos actores, periodistas, conductores y locutores que dicen que si no trabajan en la televisión es porque están prohibidos políticamente por el poder de turno y no por su falta de condiciones, de capacidad y de talento?

No hay comentarios: