lunes, 27 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (71-80)

Para pensar, meditar y reflexionar...

71) ¿Jorge Rial pedirá perdón alguna vez por haber creado a toda esa troup de periodistas de espectáculos especialistas en chusmerío, puterío y botonería?

72) ¿No cansa Majul titulando a sus programas, a los temas que trata y a los invitados que lleva con adjetivos calificativos grandilocuentemente repetitivos, redundantes, absurdos y pelotudos?

73) ¿No causan gracia los conductores, los actores, los directores o productores que cuando levantan del aire su programa dicen que es porque el ciclo estaba cumplido y no porque lo que hacían era una cagada y no los veía nadie?

74) ¿No hincha las bolas la nueva costumbre de la televisión argentina de que los programas terminen 10 o 15 minutos tarde y por ende los programas siguientes empiecen a cualquier hora siempre y sin ningún motivo aparente, coherente y justificable?

75) ¿No es gracioso ver a esos pseudoactores que salen de telenovelas o tiras juveniles, que luego de un tiempito dando lástima y vergüenza actuando en la T.V., sin ponerse colorados dicen que lo de la televisión ya fue y que piensan dedicarse solo al cine o al teatro serio?

76) ¿Eduardo Feinmann y Antonio Laje existen realmente o son hologramas que inventó Hadad para que digan las barbaridades que él no se anima a decir?

77) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: qué la gente tenga hambre o que la gente proteste porque tiene hambre?

78) ¿No es increíble, indignante e inmoral que con lo que robó en ATC en la época menemista, Sofovich no solo no esté en cana, sino que impunemente siga teniendo sus programas en televisión abierta?

79) ¿La estatura de Baby Etchecopar es proporcional a su talento actoral y periodístico?

80) ¿No es paradójico que todos esos periodistas, comunicadores, opinadores y conductores de televisión neoliberales que abogan por el achicamiento del Estado vivieron casi toda su vida con la guita y los favores de ese mismo Estado?

No hay comentarios: