jueves, 30 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (81-90)

Para pensar, meditar y reflexionar...

81) ¿Baby Etchecopar fue siempre así de gorila o cambió de discurso cuando pasó a ser un servil empleado del mafioso de Hadad?

82) ¿No es irónico y paradójico que todos esos periodistas derechosos que se ensañan con los piqueteros diciendo que el corte de rutas es un delito que está en la Constitución Nacional, son los mismos que al mismo tiempo y por la misma plata defiendan a toda esa manga de delincuentes militares, policías, jueces, políticos y empresarios que se robaron el país violando alevosa y sistemáticamente la misma Carta Magna?

83) ¿Una tortuga hibernando no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

84) ¿No causan gracia los autodenominados críticos o periodistas de espectáculos de la TV que solo hablan de lo que pasa en la televisión y de los puteríos de las figuritas de la farándula pero que jamás fueron ni al cine, ni al teatro, ni a una exposición, ni a un recital o a un concierto?

85) ¿Canal 9 y América Televisión están colaborando activamente con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ya que están recolectando y juntando en su pantalla toda la basura que anda por ahí?

86) ¿Qué le preocupa más a Jorge Jacobson: que a los maestros no les paguen sus sueldos o que los maestros hagan paro porque no les pagan sus sueldos?

87) ¿Para quiénes juegan Luis Majul y Rolando Graña?

88) ¿No es paradójico y sospechoso que Portal haya sido el máximo defensor del acusado Padre Grassi y también haya sido el conductor de un programa llamado "Perdona Nuestros Pecados"?

89) Viendo como son Chiche Gelblung, Chiche Niembro, Chiche Almozny y Chiche Duhalde: ¿alguien quiere realmente jugar con ese tipo de juguetes?

90) ¿No causan gracia los actores, productores, directores y conductores de televisión que cuando leen, escuchan o ven alguna crítica a su pedorro programa dicen que los críticos son unos fracasados resentidos o que defienden oscuros intereses y están pagados por alguien para que hablen o escriban en su contra?

No hay comentarios: