lunes, 27 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (71-80)

Para pensar, meditar y reflexionar...

71) ¿Será verdad que para la reposición de la telenovela "Piel Naranja", el protagonista ya no será Arnaldo André, sino que debido a su color facial el actor principal será Mariano Closs?

72) ¿Será verdad que la única forma de entender a Bilardo es pasar sus tapes y sus cintas al revés o para atrás?

73) ¿Lo bueno de que Paenza ahora se dedique a la matemática y a la ciencia es que ya no hay posibilidades de que conduzca "Fútbol de Primera"?

74) ¿El peso físico de Tití Fernández es inversamente proporcional al peso periodístico que tienen sus preguntas?

75) ¿Gastón Recondo creerá realmente que a los televidentes les interesa saber si él es o no un verdadero hincha de River y saber cuáles son sus ídolos, sus anécdotas y sus recuerdos?

76) ¿Será verdad que el único libro que leyó Lito Pintos en su vida son las memorias de El Abuelo José Barrita?

77) ¿Alguien se acuerda cuando Niembro y Cherquis Bialo mataban a “Torneos y Competencias”?

78) ¿Santo Biasatti al lado de Walter Safarián no parece un tipo risueño, jodón y simpático?

79) ¿Lo bueno de que Diego Gvirtz la haya pegado como productor es que ya no aparezca en cámara hablando boludeces como si supiera algo y fuera una voz autorizada en el deporte como hacía en el recordado "Fútbol Prohibido"?

80) Si Diego Fucks es El Chavo: ¿Víctor Hugo es el Señor Barriga? ¿Alejandro Apo es Don Ramón? ¿José Gabriel Carbajal es Ñoño? ¿Osvaldo Webe es Quico? ¿Walter Vargas es el profesor Jirafales? ¿Gustavo Cima es el señor Hurtado? ¿Jorge Arcapalo es Jaimito el cartero? ¿Román Iuch es Godines?

No hay comentarios: