viernes, 31 de agosto de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (91-100)

Para pensar, meditar y reflexionar...

91) ¿No causa gracia cuando Jorge Rial habla de la televisión basura?

92) ¿Será verdad que Hadad teniendo en cuenta su admiración por las costumbres yankies y de su querido Mac Donalds con su premio al empleado de la semana, impuso en su radio y en su canal de televisión el premio "empleado gorila de la semana", y que existe una gran competencia por ganarlo dentro de su troup?

93) ¿Un clavo oxidado no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

94) ¿Luis Majul no es insoportable e insufrible hasta en las promociones y avances de su programa?

95) ¿La decadencia de Menem se hace evidente al ver que los personajes que lo defienden en televisión son Baby Etchecopar, Lito Pintos y Lita de Lázzari?

96) ¿Hay algo más desagradable que ver al impresentable Lani Hanglin en bolas por televisión?

97) Viendo el escaso rating que tiene Neustad en su programa de cable: ¿no pareciera ser que no tuvo mucha suerte con el pedido de que no lo dejaran solo?

98) ¿Qué sería de todos los programas de Sofovich sin chivos, sin sorteos, sin culos y sin tetas?

99) Viendo como Mariano Grondona maneja unilateral y despóticamente su programa y a sus compañeros de trabajo: ¿No se parece cada vez más a su tocayo Don Julio Grondona?

100) ¿No es curioso que para muchos periodistas derechosos valga más el derecho al libre tránsito en rutas, calles y puentes que el derecho a la vida, a la paz, a la libertad, a la dignidad, a la justicia, a la libre expresión, al trabajo, a la comida, a la salud, a la educación y al trabajo?

No hay comentarios: