viernes, 5 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (291-300)

Para pensar, meditar y reflexionar...

291) ¿Florencia de la Vega no está más inflada por los medios que el mismísimo David Beckham?

292) ¿Será cierto que Hadad, Eduardo Feinmann y Mariano Grondona no ejercen la abogacía porque se sienten frustrados por no haber podido cumplir el sueño de defender a algún milico asesino de la dictadura, a algún policía torturador, a algún político corrupto, a algún banquero ladrón o a su propio jefe, el ex presidente y presidiario Carlos Menem?

293) ¿Será verdad que Mirtha Legrand prefiere que le digan facha, gorila, derechosa o reaccionaria a que le digan abuela, vieja o que digan su verdadera edad?

294) ¿No exaspera un poco el tonito, la forma de hablar, la pronunciación, la vocalización, la modulación y la forma de reírse tipo chancho de la linda ¿conductora? Valeria Mazza?

295) ¿No sería una pegada una publicidad de vinagre con Santo Biasatti?

296) ¿Qué sería de Luis Majul sin la pregunta “¿usted tiene miedo?”?

297) ¿No será que Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre son anti - kirchneristas no tanto por ideología, por diferencias políticas y económicas o por ideas antagónicas sino porque a los dos les cuesta horrores pronunciar el apellido Kirchner?

298) ¿La medidora de ratings IBOPE no está aún más desprestigiada que la AFA y que la FIFA?

299) ¿Hay palabras y frases más repetidas en toda la programación de Canal 9 que “piquetes”, “piqueteros”, “inseguridad” y “caos en el tránsito”?

300) ¿Pepe Pompín no tiene más movilidad que Antonio Laje y mejor información deportiva que Lito Pintos?

1 comentario:

Rob Rufino dijo...

Algunas reflexiones e ideas sobre el tema piqueteros en:

http://catanpeist.blogspot.com

Saludos, Rob.