jueves, 18 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (351-360)

Para pensar, meditar y reflexionar...

351) ¿No es el momento justo para que Canal 7 reponga el programa “Los Pintín”?

352) ¿De qué se ríe Jimena Cyrunlink?

353) ¿Marley es o se hace?

354) ¿Qué fuma Maru Botana?

355) ¿El problema de la chapita Esther Goris no es ya que luego de hacer de Eva Perón en cine se crea que realmente ella es la reencarnación de Evita, sino que ahora también vaya a creer que su actual pareja, el gobernador justicialista Alberto Rodríguez Saá, sea la reencarnación del General Perón?

356) ¿"Brigada Cola" no tenía mejores efectos especiales que el policial de Baby Etchecopar?

357) ¿"Mesa de Noticias" no tenía más información confiable que "La Cornisa" y Delanata no tenía más rigor periodístico que Luis Majul?

358) ¿Cuándo Antonio Laje dice hablar en nombre de “la sociedad”, está hablando de la sociedad que conforman Hadad con la policía, los militares, los servicios de inteligencia, los grandes empresarios, la corporación política y los grupos económicos?

359) ¿Por qué en la televisión argentina a Mirtha Legrand le está permitido preguntar cualquier cosa pero cuando le preguntan a ella cuantos años tiene se enoja y se ofende?

360) ¿No es curiosa la interpretación que muchos periodistas hacen de la Constitución Nacional, cuando afirman que el derecho primordial de los ciudadanos es el derecho al libre tránsito o a circular libremente?

No hay comentarios: