viernes, 19 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (361-370)

Para pensar, meditar y reflexionar...

361) ¿El De la Nata de Gianni Lunadei en “Mesa de Noticias” no tenía más rigor periodístico que Luis Majul?

362) ¿Para cuando el programa propio del mediático comisario Naldi en Canal 9?

363) ¿El jopo es para Lucho Avilés lo que el rulito es para Riverito, lo que el quincho es para Silvio Soldán, lo que la tintura es para Guillermo Nimo y lo que el flequillo es para Carlitos Balá?

364) ¿A qué se debe la insoportable blanca palidez de Andrea Del Boca, de Sofía Gala Castiglione y de Viviana Canosa?

365) ¿El programa “Tendencia” no es un choreo escandaloso a “El Rayo”?

366) ¿Cuando el amargo de Laje hizo un programa pseudo humorístico llamado “Malos entendidos” no fue más inverosímil y ridículo que ver al payaso Piñón Fijo haciendo un noticiero, a Eduardo Feinmann haciendo un programa de derechos humanos, a Lito Pintos haciendo un programa cultural, a Jorge Rial haciendo un programa periodístico y a Jorge Lanata haciendo un programa de fútbol?

367) ¿Qué extraña y enfermiza obsesión tiene Cris Morena con los orfanatos?

368) ¿Gerardo Rozín creerá que hacer una buena entrevista es chuparle las medias a los invitados?

369) ¿Qué Paula Tráppani estaba demasiado buena para conducir un noticiero, es verdad, pero era necesario que por eso le hayan dado a conducir magazines y programas de interés general?

370) ¿No es curioso que los periodistas y comunicadores cómplices de la dictadura, de las violaciones a los derechos humanos, del terrorismo de Estado, del genocidio, del gatillo fácil, de la impunidad militar, policial, política, sindical y empresarial y de la corrupción menemista y delaruísta sean los que se llenan la boca hablando de La Democracia, La Institucionalidad, La Constitución, La República, La Ley y La Seguridad Jurídica?

No hay comentarios: