jueves, 18 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (351-360)

Para pensar, meditar y reflexionar...

351) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que aquel “dream team” que armó en Boca en el ‘96?

352) ¿El Juan Pablo Varsky que mataba al energúmeno del Bambino Pons es el mismo que ahora es su compañero y comenta los partidos que él relata en Fox Sports en un clima de amistad y confraternidad?

353) ¿El programa “Jamón del Medio”, con Miguel Ángel Rodríguez y Gastón Recondo no debió haberse llamado mejor “Paleta de Cuarta”?

354) ¿Cómo puede ser que Araujo siga robando con el relato deportivo cuando sigue sin conocer los nombres de los jugadores que relata?

355) ¿Es necesario que los periodistas de tenis tengan que hacer comentarios luego de absolutamente todos y cada uno de los puntos de un partido, diciendo en la gran mayoría de los casos una boludez redundante, innecesaria, irrelevante, repetida, superflua, trivial e inútil?

356) ¿Será cierto que parafraseando al viejo programa de Antonio Gasalla, “El Palacio de la Risa”, en TyC Sports están pensando en poner al aire un programa con Marcelo Palacios llamado “El Palacios de la Pizza”?

357) ¿Debido a que no sabe una teta de fútbol, el periodista deportivo Emiliano Pinzón no debería llamarse Emiliano Pezón?

358) ¿Los conductores de los programas de los canales National Geographics y Animal Planet no parecen saber más de fútbol que Lito Pintos?

359) ¿Lo bueno del mundial de fútbol de Corea – Japón 2002 fue que por ser tan lejos y principalmente por haberse realizado durante la crisis económica del país, los periodistas argentinos enviados fueron menos del 10 por ciento que los que fueron a Francia ’98 y los que fueron a Alemania 2006?

360) ¿Faltará mucho para que los partidos de solteros contra casados sean exclusivos de “Torneos y Competencias”?

No hay comentarios: