miércoles, 10 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (321-330)

Para pensar, meditar y reflexionar...

321) ¿Será cierto que debido al éxito de “La Noche del 10”, Adrián Suar está pensando un programa con Guillermo Cóppola llamado “La Noche del Jarrón”?

322) ¿No es encantador el sentido del humor de Luis Brandoni?

323) ¿Nunca nadie se preguntó si debido a que comparten el mismo apellido, las mismas ideas, la misma ideología, los mismos socios, los mismos cómplices, los mismos negociados y la misma codicia y ambición de poder, Mariano y Julio Grondona no serán parientes?

324) ¿El noticiero de Telefé, con la conducción de Paula Tráppani y Jorge Jacobson, en vez de “Telefé Noticias” no debería haberse llamado “La bella y la bestia”?

325) ¿Valeria Mazza conduciendo y Juanita Viale del Carril actuando no tienen menos ritmo y movilidad que las estatuas vivientes de la calle Florida?

326) ¿Johny Allon y Cacho Castaña no son lords ingleses al lado de los grasas de González Oro y Lito Pintos?

327) ¿Quién le hizo creer a Pablo Dugan que es un tipo ingenioso, fachero e inteligente?

328) ¿No es más fácil que entre alguien de izquierda al vaticano, a la iglesia, al opus dei, a la policía, a las fuerzas armadas, al servicio penitenciario, a la SIDE, a la CIA, al FBI, al FMI, al Banco Mundial, a la corte suprema, al diario La Nación, al PJ, a la UCR, a la CGT o al mismo menemismo que a la uniforme pantalla del Canal 9 de Hadad?

329) ¿No da la sensación que el locutor Claudio Orellano perdió el rumbo cuando dejó de ser “El Gordo de Crónica TV”?

330) ¿Llegará algún día el momento en que el periodismo argentino deje de lado su cholulez, su frivolidad y su estupidez y en algún programa algún periodista se digne a preguntarle a Zulemita Menem y a Máxima Zorreguieta lo que le tienen que preguntar acerca de los canalladas de sus respectivos y miserables padres, y se dejen de chuparle las medias asquerosamente con preguntas pelotudas y comentarios lights, cómplices, obsecuentes y alcahuetes?

No hay comentarios: