miércoles, 17 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (341-350)

Para pensar, meditar y reflexionar...

341) ¿No es gracioso ver, escuchar y leer al escandalizado periodismo de derecha tildando al gobierno kirchnerista de "setentista", de "izquierdista" y de "montonero", como si dichas calificaciones implicaran algo negativo, despectivo o vergonzante?

342) ¿Antonio Laje no es más durito y acartonado conduciendo que los mismísimos Tommy Dunster, Juan Segundo Stegman e Iván de Pineda?

343) ¿No exaspera un poco el tonito y la forma de hablar de Franco Bagnato?

344) ¿No parece joda cuando Hadad y sus secuaces dicen hablar "en nombre de la gente"?

345) ¿Qué sería de la vida de Marley sin la televisión?

346) ¿El Beto Alonso, Chilavert y el Loco Gatti no tienen el ego mejor controlado que Mauro Viale, Sofovich y Baby Etchecopar?

347) ¿Cuándo Susana Giménez hablaba de dinosaurios vivos hablaba de su amiga Mirtha Legrand?

348) ¿No es notable como los siempre serios Santo Biasatti y Nelson Castro se enojan, despotrican, acusan, intiman, reclaman y denuncian a los “responsables” de tal o cual hecho, pero siempre generalizan y nunca personalizan ni les ponen nombre y apellido a esos funcionarios, políticos o gobernantes a los que critican?

349) ¿Para cuando un programa propio de Raúl Moneta en Canal 9?

350) ¿No es lamentable como medios y periodistas de derecha aprovechan su tremendo poder hegemónico de lobby, propaganda, coerción, temor y extorsión, para defender, propagar y proponer medidas inmorales e impopulares como por ejemplo el pago de la ilegítima, ilegal y fraudulenta deuda externa, y lo peor es que la gente les cree, los apoya y les da su voto de confianza al seguir mirándolos, escuchándolos y comprando su discurso?

No hay comentarios: