lunes, 8 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (301-310)

Para pensar, meditar y reflexionar...

301) ¿La carrera de la modelo-vedette-actriz-conductora Ingrid Grudke no está más inflada por la prensa que sus propias tetas?

302) ¿Aunque los hermane ese amor por sus respectivas y particulares barbas, lo que diferencia al barbado mediático Carlos Escudé del también barbado y mediático abogado Albino Joe Stefanolo, es que, mientras uno ama a Bush, el otro ama al canabbis?

303) ¿Llegará algún día el momento en que el periodismo argentino deje de lado su cholulez, su frivolidad y su estupidez y en algún programa algún periodista se digne a preguntarle a Cecilia Bolocco lo que le tienen que preguntar acerca de las canalladas de su miserable esposo, y se dejen de chuparle las medias asquerosamente con preguntas pelotudas y comentarios lights, cómplices, obsecuentes y alcahuetes?

304) ¿No es el colmo ya que la simpática y diminuta Maby Wells ahora también se crea que está buena?

305) ¿Pablo Dugan es la versión cool y metrosexual de Antonio Laje?

306) ¿Para cuando el programa de Cherasny y el Tata Yofre en Canal 9?

307) ¿No es enternecedor que Sofovich conserve su amor por los animales y que sus programas siempre cuenten con una importante cantidad de gatos, chivos, ratas, víboras y gusanos?

308) ¿La participación de Miguel del Sel en cualquier programa en lugar de elevar el nivel de dicho envío lo que hace es elevar a la enésima potencia el grado de grasada, de guasada y de ordinariez?

309) ¿Rolando Graña no debería llamarse Rolando Engaña, Rolando Cizaña o Rolando Pataña?

310) ¿No es lamentable como medios y periodistas de derecha aprovechan su tremendo poder hegemónico de propaganda, coerción, temor y extorsión, y hacen lobby y defienden, propagan y proponen medidas inmorales e impopulares como por ejemplo la suba de tarifas de los servicios públicos, y la gente les crea, los apoye y les dé su voto de confianza al seguir mirándolos, escuchándolos y comprando su discurso?

No hay comentarios: