lunes, 29 de octubre de 2007

Pregutnas retóricas periodistas y medios (421-430)

Para pensar, meditar y reflexionar...

421) ¿Una pila sulfatada no tiene más personalidad y carisma que Antonio Laje?

422) ¿Debido a que su compañero en “A dos voces” se llama Gustavo Silvestre, a Marcelo Bonelli no le quedaría bien el apodo de Twetty?

423) ¿Baby Etchecopar diciendo “yo soy actor” no da vergüenza ajena?

424) ¿No es insufrible ese clan cool, agrandado, pretencioso y vanidoso de las muy lindas y muy Palermo Holliwood, Celeste Cid, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Jazmín Stuart, Romina Ricci y Julieta Ortega que insólitamente tienen la caradurez de creerse que son las grandes actrices argentinas de la nueva generación?

425) ¿Sabrá Mariano Iúdica que aunque sienta que tuvo un progreso profesional importante, realmente el único cambio que sufrió su carrera es que pasó de ser el boludo que daba lástima con Georgina Barbarrosa a ser el boludo que da lástima con Sofovich?

426) ¿Silvia Süller no parece una mujer fina, delicada y distinguida al lado de las derechosas, ordinarias, groseras y guarangas Marcela Tynere, María Sánchez y Marcela Tauro?

427) ¿No se extrañan en televisión las constantes quejas de Nicolás Repetto por tener que pagar impuestos muy altos?

428) ¿Doña Rosa seguirá viendo a Neustad ahora que ya no está en televisión abierta y está perdido en el cable o se copará con Tinelli?

429) ¿Sabrá esa loca juventud que sigue incondicionalmente y fanáticamente a Pergolini y a su trouppe que la rebeldía, la irreverencia, el aguante, el no ser careta, el no transar y el ser del palo que creen ver en sus ídolos televisivos y que estos pregonan, incitan y venden, no es muy coherente ni muy compatible con las publicidades, propagandas, auspicios, auspiciantes y chivos que copan prácticamente todo su programa?

430) ¿No es gracioso como Román Letjman, Alfredo Leuco, Mónica Gutierrez, Guillermo Andino, Luis Majul, Rolando Graña y el resto del plantel periodístico de América TV, se jactan de correr por izquierda al canal 9 de Hadad y Moneta, pero a la vez cargan con el muerto de pertenecer al canal de los Ávila, Manzano, Vila y De Narváez?

No hay comentarios: