lunes, 8 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (301-310)

Para pensar, meditar y reflexionar...

301) ¿El programa de Fox Sports “La hora de Bilardo” con el inimputable doctor-entrenador, no debería llamarse mejor “Alfileres & Bidones”?

302) ¿El programa que tuvo Gonzalo Bonadeo símil “El equipo de Primera” o “La última palabra”, con Ramón Díaz y Oscar Ruggeri llamado “Puro Fútbol” no debió haberse llamado mejor “Puro Verso” o “Puro Ego”?

303) ¿No es notable como Guillermo Marconi siendo mediocre tanto como árbitro, como abogado, como dirigente arbitral y como periodista llegó a destacarse tanto en su faceta de lobbista profesional?

304) ¿No cansa la reiterativa, previsible y aburrida chupada de medias reglamentaria a Maradona en cada programa al que lo invitan?

305) ¿Quiénes son más egocéntricos, vanidosos, figuretis y con aires de divos, de estrella y de protagonismo: los periodistas de espectáculos o los periodistas deportivos?

306) ¿El Tano Fazzini como comentarista de automovilismo es un buen comentarista de fútbol y como comentarista de fútbol es un buen comentarista de automovilismo?

307) ¿Será cierto que en la televisión argentina en un futuro cercano solo por decir o insinuar la palabra “fútbol” habrá que pagarle los derechos a “Torneos y Competencias”?

308) ¿Alejandro Fabbri no tiene menos ritmo, dinámica y velocidad para conducir un programa de televisión que el que tenía para cruzar a los delanteros rivales su tocayo ex futbolista Néstor Fabbri?

309) ¿El programa de Canal 7 “Tres en el fondo”, con Araujo, Julio Ricardo y Cherquis Bialo no debería haberse llamado “Tres en el fondo (del mar)” o “Tres en el fondo (del rating)”?

310) ¿Mariano Closs, Walter Safarián, Martín Líberman y Toti Pasman son al periodismo deportivo lo que Soledad, Luciano Pereyra y Los Nocheros son al folclore, Tití Fernández y Marcelo Benedetto son al periodismo deportivo lo que el dúo Pimpinela es a la música romántica, Walter Quiejeiro es al periodismo deportivo lo que Ricardo Montaner es a la balada, Leonardo Outón es al periodismo deportivo lo que Emmanuel Ortega es a la música latina, Lito Pintos es al periodismo deportivo lo que palito Ortega es a la música popular, Juan Carlos Artelino es al periodismo deportivo lo que Natalia Oreiro es a la música rioplatense, el Bambino Pons es al periodismo deportivo lo que Miguel del Sel es a la salsa, Omar Porcel es al periodismo deportivo lo que Ricky Maravilla es a la música tropical, Emiliano Pinsón es al periodismo deportivo lo que Juanse es la rock stone, Rodrigo García Luzardi es al periodismo deportivo lo que Leo García es a la música electrónica, el Chavo Fucks es al periodismo deportivo lo que Iván Noble es a la canción de protesta y de denuncia, Nacho Goano es al periodismo deportivo lo que Reina Reech, Caramelito Carrizo y Panam son a la música infantil, Marcelo Palacios es al periodismo deportivo lo que Cris Morena es a la música juvenil, Elio Rossi es al periodismo deportivo lo que Bandana, Mambrú y Air Bag son a la música adolescente, Gastón Recondo es al periodismo deportivo lo que Carlos Tevez es a la cumbia, Alejandro Fantino es al periodismo deportivo lo que Los Sultanes son a la música fiestera, Rocío Marengo fue al periodismo deportivo lo que Rocío Marengo es a la música, Sergio Gendler es al periodismo deportivo lo que Memphis La Blusera es al blues, Ramiro Rama Pataratto es al periodismo deportivo lo que el Bahiano es al reggae, Sebastián Vignolo es al periodismo deportivo lo que Cae es al soft metal, Paulo Vilouta es al periodismo deportivo lo que Miranda es al pop y Quique Felman es al periodismo deportivo lo que La Mosca es al rock?

No hay comentarios: