viernes, 19 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (361-370)

Para pensar, meditar y reflexionar...

361) ¿Niembro, Lito Pintos, Marcelo Palacios y Martín Líberman se creerán que son buenos periodistas porque dicen ser íntimos amigos de Maradona?

362) ¿El programa “Polémica en los Estadios”, con Miguel Dalascio, Greta Rodríguez, Luis Yorlano, Guillermo Nimo, Elio Rossi, el Chino Outón, Rodrigo García Luzardi, no debió haberse llamado mejor “Patéticos en los Estudios (de canal 7)”?

363) ¿Diego Díaz en el programa “El Show del Gol” no estaba más pintado que cuando jugaba al fútbol en Platense y San Lorenzo?

364) ¿Gastón Recondo no es más conservador y retrógrado que el mismísimo Instituto Sanmartiniano?

365) ¿Qué es más ridículo en Marcelo Araujo: sus insoportables relatos, sus comentarios asquerosamente bilardistas, su apología de la trampa o su nuevo look “polera”?

366) Qué vayan cantidades innecesarias de periodistas deportivos argentinos a cubrir los mundiales de fútbol vaya y pase, pero desde EE UU ‘94 para acá la pregunta es: ¿que carajo van a hacer a dichos eventos trasladando sus programas y transmitiendo en vivo por satélite, personajes televisivos de la talla de Tinelli y su trouppe, Susana Giménez, Giordano, Ginzburg, Marley, Diego Korol, Francella y los inefables Mónica y César?

367) ¿Quiénes son más pelotudos: los periodistas de espectáculos que consideran a Nazarena Vélez una gran figura del show bussines nacional, o los periodistas deportivos que consideran a Vélez Sársfield un equipo grande del fútbol argentino?

368) ¿Los puntajes que los jurados de los realities televisivos les ponen a los concursantes no son menos creíbles y pocos serios que los puntajes que los periodistas del diario Olé les ponen a los jugadores?

369) ¿Qué se les dio a todos los programas deportivos y a ciertos noticieros de tener en su staff la presencia de la típica modelito linda y tonta?

370) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los curas y monjas digan que no tienen sexo o que los periodistas deportivos digan que son hinchas de equipos chicos, del interior o del ascenso?

No hay comentarios: