lunes, 22 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (371-380)

Para pensar, meditar y reflexionar...

371) ¿No es gracioso que Martín Líberman luego de haberse ido de Torneos y Competencias y haber intentado vanamente hacer carrera en otros lados, haya tenido que volver a pedir la escupidera y volver a conducir el noticiero de Fox Sports?

372) ¿Ver a Gastón Recondo quedar pagando ante los exabruptos, los gritos y las cagadas a pedos de Horacio Pagani no da más vergüenza ajena aún que cuando quedaba pagando permanentemente ante los chistes de Fantino?

373) ¿Por lo viejas, gastadas, repetitivas, usadas y previsibles, las notas de color de los enviados a cubrir los últimos mundiales de fútbol, no parecieron más bien notas blanco y negro?

374) ¿No pareciera ser que no hay nada que desoriente, enoje, enloquezca, desconcierte y enfurezca más a los periodistas deportivos que haya empate en el Superclásico ya que su tarea es adular a uno y denostar al otro, es la Gloria o Devoto, es el triunfo o el drama, es el éxito o el fracaso, y siempre hace falta un ganador para vender más y un perdedor patear en el piso?

375) ¿Viendo y escuchando al Chavo Fucks hablando de cualquier cosa y creyéndose una especie de referente moral, líder espiritual y ejemplo profesional no dan ganas de decirle “ya cállate, cállate, cállate, que me desesperas”, como le dice Quico a su tocayo, el Chavo del 8?

376) ¿José María Muñoz no hubiera sido el relator ideal para las transmisiones de fútbol de Canal 9?

377) ¿No es por lo menos curioso que los periodistas especializados en cubrir a Boca Juniors nunca jamás critiquen o hablen mal del club, ni de los dirigentes de la comisión directiva, ni de la discriminación a toda oposición política, ni mucho menos critiquen o investiguen a Macri, ni denuncien sus negociados con los empresarios, representantes e intermediarios, ni se pregunten por su estrecha relación con los barras bravas y que nunca jamás hablen de las finanzas del club, ni cuestionen ni las compras ni las ventas de jugadores, ni el manejo de las divisiones inferiores, ni aclaren los términos de los contratos con la AFA, con los futbolistas, con los cuerpos técnicos o con los sponsors, ni realicen investigación alguna acerca de ningún tema extra futbolístico de la institución?

378) ¿Las conductoras de los programas de los canales Utilísima Satelital y Cosmopolitan no parecen saber más de fútbol que Lito Pintos?

379) ¿No es gracioso como los periodistas deportivos de la televisión, en su afán por figurar y por creer estúpidamente que cuantos más minutos se los vea y se los oiga más famosos y reconocidos van a ser, dan vueltas y desfiguran el idioma con tal de estar más tiempo en el aire y terminan enredados en sus propias palabras y haciendo difícil lo fácil?

380) ¿Carlos Bilardo no debería llamarse Carlos Lobbylardo?

No hay comentarios: