viernes, 26 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (411-420)

Para pensar, meditar y reflexionar...

411) ¿Al lado de Avilés, Fontana, Toni, Rial, Canosa, Ventura, De Brito, Lusich, Camilo García, el Rafa, Monti, Rocasalvo, Gómez Rinaldi, Cómpany, Tauro y Polino; al final el bobalicón de Marley no parece un periodista serio, creíble e informado?

412) ¿No es notable que lo único que logró Hadad en Canal 9 es lo que parecía imposible que es que ya se lo extrañe a Romay?

413) ¿Giordano y Ante Garmaz no hacen mejores entrevistas que Luis Majul?

414) ¿No es un signo claro de la decadencia terminal de la derecha reaccionaria argentina que no haya podido encontrar mejores representantes en los medios que los mediocres y groseros Baby Etchecopar, González Oro y Eduardo Feinmann?

415) ¿El Manosanta de Olmedo no era más creíble y confiable que el mediático Jorge Bucay?

416) ¿Fabián Gianola no es más tribunero que el Kili González?

417) ¿Las predicciones de Horangel, Lili Süllos, Aschira, Blanca Curi, Ludovica Squirrou y hasta del Brujito Maya no son más confiables y creíbles que las de Antonio Laje sobre economía?

418) ¿Será cierto que la empresa de pastillas para adelgazar que auspiciaba y recomendaba Susana Giménez fue directo a la quiebra por publicidad engañosa?

419) ¿Sabrán los “viejitas” fans de Pergolini que éste hace rato que dejó de ser “del palo” para ser “del palo verde”?

420) ¿Hay algo más lamentable que ver como los noticieros de todos los canales de aire promocionan los programas del mismo canal como si se tratara de una noticia importante digna de mostrarse en un informativo?

No hay comentarios: