jueves, 4 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (281-290)

Para pensar, meditar y reflexionar...

281) ¿El programa que tenían Niembro, Araujo y Bilardo se llamaba “Minuto Cero” debido a su escaso rating?

282) ¿Escuchando al insoportable Bambino Pons con su resultadista “saque si quiere ganar” no se extraña el “pum para arriba” del joven pálido y regordete Tinelli?

283) ¿El notero Omar Porcel no es más insoportable que lo fue su tocayo Jorge Porcel en su versión pastor evangelista de Miami?

284) ¿María Sussini, Cecilia Bonelli, Luli Fernández, Greta Rodríguez, Viviana Semienchuk, Ángela Lerena, Majo Lezcano, Karen Reichard y Luciana Rubinska como sucesoras de Eglis Giovanelli podrán saber algunas más, otras menos y otras nadad de nada pero al menos están apetecibles y deseables, no?

285) ¿Qué pasó con Martín Líberman, el chico promesa de Torneos y Competencias, que pasó de potencial futuro conductor de “Fútbol de Primera” por canal 13 al patético “Polémica en los Estadios” por la alicaída pantalla de canal 7, con Miguel Dalascio, Elio Rossi y el Chino Outón como “destacados” laderos y ahora a la conducción del también patético “Fútbol, El Debate” por América, con la “inestimable” colaboración de Toti Pasman, Guillermo Marconi y Juan Destéfano?

286) ¿A veces no dan ganas de que Alejandro Fantino vuelva a su antigua profesión de profesor de tenis y deje la tele?

287) ¿Humberto Tortonese no sabe más de fútbol que Lito Pintos?

288) ¿Al periodista deportivo Paulo Vilouta no le bastaba ya con demostrar que no sabía nada de deportes, que ahora en América 24 también demuestra que tampoco sabe de política, economía y espectáculos?

289) ¿No cansan los periodistas deportivos hablando tooodas las semanas de “partido clave” aunque se trate de la primera fecha de un campeonato?

290) ¿“Paso a Paso”, “Líbero” y “Estudio Fútbol” se jactan de darle más bola a los equipos chicos que a los grandes por convicción, imparcialidad, objetividad, ecuanimidad y federalismo o porque los jugadores y entrenadores de los grandes no le dan la misma bola que los de los chicos?

No hay comentarios: