martes, 9 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (311-320)

Para pensar, meditar y reflexionar...

311) ¿No es curioso como al ex muchacho de barrio y ahora cada vez más cool, millonario y poderoso Marcelo Tinelli parece darle vergüenza su anterior look regordete, de pelo corto y camisas baratas, lo de pum para arriba, lo de goma, lo de gomazo, lo de los bloopers, lo del Dinosaurio Bernardo, lo del Oso Arturo, lo de Bobby Goma, lo del Teto Medina, lo de Lanchita Vissio, lo de Henry de Ridder, lo de Husni, lo de Leo Rossenwasser, lo del Tortero, lo de Riquelme, lo de Rolando Fernández, lo de Pipo Carletti, lo del tira goma, lo de Badajoz, lo de Bevis and butt head en castellano, pero le de orgullo la bosta de programa que hace en este momento?

312) ¿No es una suerte que por lo menos Hadad, Eduardo Feinmann y Mariano Grondona no ejerzan la abogacía?

313) ¿Un playmobil no tiene más movilidad que Antonio Laje?

314) ¿No es increíble que Marley cuando estaba en Canal 13 en un modesto perfil bajo parecía un boludo, pero ahora que está en TELEFÉ y lo erigieron como conductor fetiche de la emisora se comprueba y confirma que en realidad no es un boludo sino que más bien es un reboludo?

315) ¿Alguien notó que en las telenovelas y en las telecomedias argentinas los personajes nunca laburan?

316) ¿Falta mucho para que la simpática conductora Mariana Fabbiani muestre algún otro talento que no sea su contagiosa, estridente y repetitiva carcajada?

317) ¿Fabián Gianola seguirá sosteniendo su discurso “crítico” y “anti mememista” luego de haberle hecho la campaña a Macri?

318) ¿Los efectos especiales del histórico Trentuno no eran muy superiores a los del policial de Baby Etchecopar, “Contrafuego”?

319) ¿Desde cuando y por qué inexplicable razón la familia Ortega pasó a ser considerada como “artística”, “creativa” y “talentosa”?

320) ¿No es gracioso como ciertos periodistas y comunicadores liberales y de derecha que se la pasan haciendo lobby y ejerciendo presión para satisfacer sus intereses y los de los dueños del poder, dicen que piqueteros, sindicatos, gremios y organismos de derechos humanos cuando hacen una marcha, una concentración un piquete o una movilización están realizando una “extorsión” al gobierno de turno?

No hay comentarios: