martes, 16 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (331-340)

Para pensar, meditar y reflexionar...

331) ¿Parafraseando al viejo programa de Claudio Morgado en ATC, “Pulgas en el 7”, no sería un acierto un nuevo programa con la dupla pseudo progresista compuesta por Gerardo Rozín y Beto Casella, llamado “Progres en el 9”?

332) ¿La hija de la “Señora” Mirtha Legrand, la inclasificable Marcela Tynere, no es más guasa, guaranga y ordinaria que las mismísimas Silvia Süller, Nazarena Vélez, Susana Rocasalvo, Karin Cohen, Marcela Tauro, Marcela Baños, Graciela Camaño, Chiche Duhalde y Patricia Bullrich?

333) ¿No es gracioso cuando tipos tan probos, tan profesionales y tan preparados jurídicamente como Antonio Laje y Eduardo Feinmann por ejemplo critican a algunos jueces por ser garantistas y por según ellos estar “del lado de los delincuentes”?

334) ¿Cuándo vuelve los exitazos de Tinelli “Bevis and Butthead” en castellano y “Totalmente”?

335) ¿Cuándo vuelven los exitazos de Pergolini "Turno Tarde" y "Televisión"?

336) ¿Cuándo vuelven los exitazos de Repetto “Loft”, “Nico R”, “¿Querés Jugar?”, “Domínico” y “Circo Criollo”?

337) ¿No es notable que el corredor de lanchas Daniel Scioli haya sido el niño mimado del Canal 9 de Romay y sea ahora el niño mimado del Canal 9 de Hadad pero en su faceta de lobbista empresarial y político?

338) ¿No es gracioso como Majul magnifica, enfatiza y sobreactua sus gestos de supuesta sorpresa ante las respuestas de sus invitados a sus incisivas preguntas?

339) ¿Qué Fabián Gianola tenga tantas posibilidades en la televisión argentina no es más increíble aún que el Pato Abbondancieri tenga tantas posibilidades en la Selección Argentina?

340) ¿Los periodistas, conductores, productores y comunicadores que arman esos nefastos paneles de opinión en televisión en los que piden mano dura, meta palo y meta bala ya que dicen que el tema prioritario en el país es la inseguridad es porque evidentemente tienen satisfechas sus necesidades básicas como el trabajo, la alimentación, la salud y la educación, no?

No hay comentarios: