lunes, 22 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas y medios (371-380)

Para pensar, meditar y reflexionar...

371) ¿El programa "Fuego cruzado", de Longobardi y Lejtman fue una reencarnación modernizada de "El bueno y el malo" de Beldi y Gambini?

372) ¿Qué figura olvidada y caída en desgracia rescatará Adrián Suar para su próxima tira?

373) ¿Los ratings de IBOPE no son menos serios, verosímiles, creíbles y convincentes aún que los rankings de la FIFA?

374) ¿Luis Majul creerá en serio que es un buen periodista y un buen entrevistador?

375) ¿No cansan en "Duro de Domar" y en "Televisión Registrada" nombrando todo el tiempo y chupándole las medias a su omnipresente productor y jefe Diego Gvirtz?

376) ¿El último “Polémica en el Bar”, con Sofovich, González Oro, Chiche Gelblung, Baby Etchecopar y Luis Pedro Toni fue levantado del aire porque la gente se preguntaba de que pueden llegar a “polemizar” esos personajes si son todos de la misma especie y de la misma calaña?

377) ¿Será cierto que para competir con “El Kairós del Padre Farinello” que sale por Canal 7, Hadad está pensando para la pantalla de Canal 9 un nuevo programa llamado “El Jardín de Infantes del Padre Grassi”, otro llamado “El Banco de Monseñor Aguer”, otro llamado “El Lobby del Cardenal Bergoglio” y otro llamado “El Cuartel del Obispo Baseotto”?

378) ¿No parece ser que Antonio Laje sueña con ser el heredero mediático de Martínez de Hoz, de Juan y de Roberto Álemann, de Álvaro Alsogaray y de Domingo Cavallo?

379) ¿Qué pasó con Diego Suárez, el movilero petiso, gritón y chupamedias de Mauro Viale?

380) ¿No es curioso que Lani Hanglin físicamente sea un orangután pero que ideológicamente sea un gorila?

No hay comentarios: