martes, 9 de octubre de 2007

Preguntas retóricas periodistas deportivos (311-320)

Para pensar, meditar y reflexionar...

311) ¿El programa “Lo de Bilardo” no daba más vergüenza ajena que la selección del mundial ‘90?

312) ¿Petete y El Topo Giggio no saben más de fútbol que Lito Pintos?

313) ¿No es denigrante como durante las transmisiones de fútbol los insoportables Araujo y Closs maltratan y basurean a los periodistas que hacen campo de juego por más que éstos sean realmente unos pelotudos?

314) ¿No es curioso como Pablo González pasó de festejar las barbaridades, las barrabasadas y las bravuconadas de sus entrevistados hinchas – barras bravas en “El Aguante” a festejar las barbaridades, las barrabasadas y las bravuconadas de sus entrevistados deportistas en “Sin Cassette”?

315) ¿Si algo le faltaba al programa “Estudio Fútbol”, que ya contaba con la colaboración de los pizpiretas Alejandro Fabbri, Gastón Recondo, Marcelo Palacios y Patricio Hernández, para terminar de ser un programa re jodón, no era la atinada incorporación del desopilante Sheriff Javier Castrilli?

316) ¿No pareciera ser que el periodista deportivo Juan Carlos Artelino sigue a raja tablas una estricta dieta que lo obliga todo el tiempo a comerse las “eses”?

317) ¿Walter Safarián no tiene más cara de culo y menos sentido del humor que el técnico Ricardo Lavolpe?

318) ¿Más allá de todo lo malo que pueda decirse de Cherquis Bialo y Julio Ricardo, no da un poco de cosa que se hayan quedado a comentar el último mundial desde Buenos Aires, mientras en Alemania hayan estado cubriendo el evento el chimentero Rafa, el inimputable Rama, de TyC Sports y el inclasificable Fierita, entre otros?

319) ¿El programa “Hay mar de fondo” con el egocéntrico Alejandro Fantino no debería haberse llamado mejor “Hay auto bombo”?

320) ¿No cansan los periodistas deportivos diciendo que tooodos los partidos se definen “en la media cancha”?

No hay comentarios: