lunes, 31 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (731-740)

Para pensar, meditar y reflexionar...

731) ¿Con su forma de hablar y su tono monocorde, pausado, liviano, aburrido, suave y pretenciosamente inteligente, aleccionador, moralizante y profundo, Karina Mazzocco no debería conducir un programa llamado “La insoportable levedad del ser”?

732) ¿No es hora de ir terminando de una vez con los mitos de la televisión argentina, a saber: que Santo Biasatti fuera de cámaras es un cago de risa, que el Chino Volpato parece que está pintado pero es el cerebro de Midachi, que Mirtha Legrand ahora hace buenas preguntas, que Susana Giménez se equivoca a propósito, que Marley es torpe pero no boludo, que a Pergolini no le importan la guita ni el rating y que es un chabón del palo y con aguante y que Tinelli sigue siendo un tipo común, de barrio y con códigos?

733) ¿Será cierto que el excelente estado de conservación física y estética de Riverito es la envidia de todas las baqueteadas y recontra operadas divas de la farándula vernácula?

734) ¿Hay algo más patético que los actores y actrices argentinas que se van a trabajar a telenovelas de otros países de Sudamérica y principalmente a países de Centroamérica y que por un puñado de dólares voluntariamente se someten a la humillación de dejar de hablar como argentinos para ridiculizarse hablando en un absurdo español neutro?

735) ¿Qué es más lamentable: los periodistas de espectáculos que les chupan las medias cholulamente a cualquier artista extranjero que visita el país solo por ser importados o los periodistas de espectáculos que critican a los artistas extranjeros que visitan el país porque saben que no los van a escuchar y por contrapartida les chupan las medias a los artistas nacionales porque saben que estos sí los van a escuchar y tienen miedo de que se les enojen?

736) ¿Miguel Ángel Rodríguez como conductor es un gran actor y como actor es un gran conductor?

737) ¿La eterna pelea Tinelli – Pergolini no es más mersa, berreta y grasa que la de Jacobo Winograd – Guido Süller?

738) ¿Luis Majul no es el típico espécimen que hay que comprarlo por lo que realmente vale y venderlo por lo que él cree que vale?

739) ¿No es gracioso como los programas cuando vuelven a la pantalla luego de las vacaciones se presentan como totalmente renovados, y que lo único que tienen para mostrar de nuevo es el cambio de escenografía, decorado y vestuario?

740) ¿No sería más interesante, productivo y elogiable que Florencia de la Vega en lugar de andar de puterío y chusmerío con toda la fauna artística aprovechara toda la prensa que tiene en los medios y la gran cantidad de minutos de los que dispone en la pantalla chica por su condición de famosa, y pusiera énfasis en la defensa de los derechos de los demás travestis que son perseguidos, extorsionados, golpeados, encarcelados, abusados, reprimidos y discriminados?

No hay comentarios: