lunes, 10 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (691-700)

Para pensar, meditar y reflexionar...

691) ¿Para Radio Mitre haber reemplazado a Lalo Mir por Dady Brieva no fue casi tan contraproducente y desalentador aún que cuando en su momento “Telenoche” reemplazó a Juan Pablo Varsky por Sergio Gendler, que cuando River Plate reemplazó a Ramón Díaz por Manuel Pellegrini y que cuando la Selección Argentina reemplazó a Menotti por Bilardo?

692) ¿Qué es más ridículo en la extraña pantalla de Canal 9: que Maby Wells, Viviana Canosa, Karin Cohen y Nancy Pazos se crean que están buenas o que Beto Casella, Gerardo Rozín, Macu Mazzuca y Claudio Albarenque se crean graciosos, chistosos y ocurrentes?

693) ¿Hay algo más patético que las reconciliaciones públicas con sus “enemigos” que hacen en sus respectivos programas Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán?

694) ¿Alguien puede decirle al “conductor” Iván de Pineda que sería mejor se saque la papa de la boca para hablar?

695) ¿No es lamentable que anteriormente los programas que solo servían para promocionar los otros programas de la gran familia de TELEFÉ eran los conducidos por Gianola, Marley, Florencia Peña, Maru Botana y Mariano Peluffo, pero ahora sea el ex rebelde Pergolini el que presta servilmente su programa para promocionar los éxitos de la emisora y a todas las estrellas del canal?

696) ¿Qué pasó con la incipiente carrera periodística de Yuyito González?

697) ¿No es curioso que en todas las ficciones de la televisión argentina todos los chicos estudian en colegios privados?

698) ¿No hay un patrón de conducta extraño en Jorge Lanata en eso de crear, producir, dirigir y conducir proyectos periodísticos interesantes (“Página / 12”, “Veintitrés”, “Detrás de las Noticias”) y luego calentarse con algo o con alguien e irse a la mierda dejando lugares ganados por mérito propio con capacidad, sacrificio y profesionalismo para desde afuera criticar a los que quedaron a cargo por no haberse ido con él?

699) ¿No es paradójico que justo un tipo como Hadad se tiña las “canas”?

700) ¿Alguien se acuerda cuando en la televisión argentina los programas empezaban y terminaban a horario; los títulos de los programas iban al principio y al final y no en el medio o cuando van a la pausa; las publicidades iban en los cortes comerciales u ocasionalmente con algún breve aviso de un locutor matriculado; los actores actuaban, los conductores conducían, los productores producían, los directores dirigían, los editores editaban y los periodistas informaban en lugar de pasar chivos todo el tiempo; y los programas semanales eran semanales y los diarios iban de lunes a viernes y no de lunes a jueves, de martes a viernes o cuando se les cante a los directores de programación de los canales?

No hay comentarios: