miércoles, 5 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (681-690)

Para pensar, meditar y reflexionar...

681) ¿Cómo se sentirán Hadad y Carlos Escudé que a pesar de sus contactos, sus estudios en universidades privadas, sus postgrados y sus denodados esfuerzos por propagandear el norteamericanismo, resulta que el máximo defensor de Bush en Argentina sea el modelito descerebrado de Tobías Blanco?

682) ¿No es curioso que los temas de la realeza y de la nobleza en los medios argentinos los traten los periodistas de espectáculos y no los de política, los de información general o los de internacionales?

683) ¿No se extraña esos tiempos cuando en la televisión argentina los programas de las 21 hs empezaban a las 21 y no a las 21:45, los programas de las 22 hs empezaban a las 22 y no a las 22:55 y los programas de las 23 hs empezaban a las 23 y no a las 0:15?

684) ¿No es gracioso que el “rebelde”, “irreverente” y “transgresor” Pergolini ahora sea una de las caras representativas del conservador y cristiano TELEFÉ?

685) ¿No cansa Karina Mazzoco con su constante y monocorde tono de voz pretendidamente erótico y sensual?

686) ¿A quien le fue peor luego de su vuelta de Europa a la Argentina: a Esnaider y a Pizzi en River, al Cholo Simeone en Racing, al Turu Flores en Independiente, a Roberto Nanni en San Lorenzo, a Gugliemimpietro, a Balbo y al Pampa Sosa en Boca, o a Nico Repetto en “Domínico”, “Circo Criollo” y “¿Querés Jugar?”?

687) ¿Alguien entiende por qué le endilgaron el supuesto papel de referente de los medios de comunicación al híbrido de Ari Paluch?

688) ¿Qué Diego Pérez tenga tantas posibilidades en la televisión argentina no es más increíble e inverosímil aún que el Cabezón Ruggeri tenga tantas posibilidades para dirigir equipos de fútbol?

689) ¿No causan gracia las jóvenes figuritas de la TV argentina que creen que califican como intelectuales solo por declarar que no miran televisión?

690) ¿Si la misión del periodismo es informar, porque tanto énfasis en remarcar lo de “primicia”, “exclusivo”, “único medio”, como si fuese más importante el medio y los mensajeros que el hecho en sí mismo y los protagonistas reales de la noticia?

No hay comentarios: