miércoles, 26 de marzo de 2008

Preguntas retóricas periodistas y medios (721-730)

Para pensar, meditar y reflexionar...

721) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los curas y monjas digan que no garchan o que los periodistas deportivos digan que son hinchas de equipos chicos, del interior o del ascenso?

722) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los policías digan que están al servicio de la comunidad o que los periodistas de espectáculos digan que Mirtha Legrand y Susana Giménez son buenas entrevistadoras?

723) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los políticos y los funcionarios digan que trabajan por el bien público y gobiernan para el pueblo o que los actores, periodistas, conductores, productores y directores de la televisión digan que no les importa el rating?

724) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los jueces y legisladores digan que existe total independencia de los poderes o que los periodistas políticos de los grandes medios de comunicación digan que trabajan con absoluta libertad de prensa?

725) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: los que dicen “yo no soy antisemita: tengo un amigo judío” o que los periodistas de espectáculos digan que Juanita Viale actúa bien?

726) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: que los dirigentes sindicales digan que velan por los derechos de los trabajadores o que los periodistas de espectáculos le digan a Soledad Pastorutti que está cada vez más linda?

727) ¿Qué es más falso, hipócrita y mentiroso: los que dicen “yo no soy racista: tengo un amigo negro” o que los periodistas de espectáculos digan que Dalma Maradona actúa bien?

728) ¿No sería una pegada que Sofovich con su trouppe de chicas todo terreno hiciera la versión televisiva local de “El Gato con Botas”?

729) ¿No sería una pegada que Sofovich con su trouppe de chicas todo terreno hiciera la versión televisiva local de “Los Aristogatos”?

730) ¿A las secretarias de Sofovich, ya que su trabajo es vestirse ligeramente, sonreír, mostrar el culo, mover las tetas, bancarse los maltratos de su jefe y revolver y sacar los papelitos con los llamados telefónicos del 0600, no debería aplicárseles el viejo dicho “gato con guantes no caza ratones”, por el aggiornado “gato con guantes no caza cupones”?

No hay comentarios: